Suscríbete Flamma Editorial en Facebook

¿Y cómo le explicaré a Moumouni que hay una crisis muy muy fuerte que nos afecta a todos?



19 de agosto de 2011
Marta Conti nace en Barcelona donde se especializa en foto reportaje.

Se traslada a vivir a Ouagadougou (Burkina Faso), desde donde desarrolla su carrera profesional, trabajando para varias ONG's y realizando diversos proyectos fotográficos sobre el terreno.

Soy amiga de su madre, me acabo de encontrar con ella y me ha dado la dirección de su blog. Lo anoto aquí por si queréis visitarlo: http://martaconti.blogspot.com.

Y, ya puestos, os copio unas cuantas frases de la entrada del 1 de mayo de 2011, que no pueden ser más actuales:

"Después de tanto tiempo en tierras Africanas, ha llegado el día de volar a España para pasar unas vacaciones. Esta vez acompañada por mi marido... La aventura empieza en los aeropuertos. Moumouni vuela por primera vez. Uaaaaaaaaau!... Poco a poco, y siendo conscientes, vamos entrando en el mundo de la abundancia. Comodidades, facilidades, agua, luz, internet, comida, ¿cómo le explicaré a Moumouni que hay una crisis muy muy fuerte que nos ataca a todos? ¿Y que esta crisis es la peor y que nadie se salva?... A Moumouni le sorprenden sobre todo las palomas volando sin ser comidas, algo impensable en Burkina Faso, que hasta los murciélagos son un majar."

"... África para mí es volver a la esencia humana, esa inocencia que viene del corazón y que siempre sonríe..."

Ana