Suscríbete Flamma Editorial en Facebook

La presentación (segunda parte)

2 de octubre de 2010

... Pues sí, tal como explicaba el otro día, y alguno de vosotros recordareis porque estabais presentes, subí a la tarima que habían montado en la terraza de Vinçon BCN, cogí el micro, solté un par de frases (que no recuerdo y que cada persona a la que pregunto me repite unas diferentes), abrí los brazos (en plan aspas de molino) y mandé un beso enorme de agradecimiento para todos.

Luego me puse a firmar y firmar ejemplares preocupada por personalizar las dedicatorias y no repetirme... hasta que hubo un apagón. Me quejé "qué pasa, ¿se ha ido la luz?" Y no, no se había ido la luz: eran las diez de la noche, me quedaba un montón de gente por saludar, y la fiesta había terminado.

Una fiesta que, por suerte, seguí disfrutando en la cama a lo largo de toda la noche como si de una película o de un pase de diapositivas se tratara. Y es que "mi día especial" había transcurrido en un plis. Tan en un plis que incluso ayer examinando las fotografías (mañana las colgaremos en el blog) vi personas que ni sabía que habían venido. Las fotos las hizo Luis de Vinçon, que hace años había trabajado con una amiga que se llama Mavi y que es la artífice de la foto de la portada (Mavi 616259733, para cualquier historia relacionada con la fotografía).

Bueno, el caso es que el jueves me levanté de la cama agotada pero feliz y, aunque de esto hace ya más de una semana, sigo feliz porque no paro de recibir llamadas, sms y mails de los que estais leyendo o habeís terminado de leer la novela. Sería perfecto que os animarais también a dejar vuestros comentarios en el blog, así entre unos y otros le daremos vida y crearemos un espacio común.