Suscríbete Flamma Editorial en Facebook

Foto en La Vanguardia

30 de septiembre de 2010

Hola. Buenas a todos-as! Me apetece continuar explicando la fiesta de presentación de "Un pequeño problema" pero he decidido aplazar la entrega por un motivo de fuerza mayor.

Y el motivo de fuerza mayor es que hoy salgo en la Vanguardia y como comprendereís... ¡Una no sale cada día en la Vanguardia!

La foto la encontrareis en las páginas rosas, en la sección de Sandoval, y yo soy la que está sentada en los peldaños de una escalera junto a la estupenda y ahora amiga Dolly Fontana y al guapísimo y parece que muy encantador actor Josep Linuesa. La foto la hizo Abert, el hijo de la periodista del Mundo Anna Alós, que fue quien me invitó a la cena que organizó Micky Ribera en su loft. (Para más detalles de la fiesta: leer la crónica de Sandoval).

Dos cositas más (seré breve). La primera es que si estais interesados en mi novela teneis dos opciones. Opción A: esperar unos días a comprarla (porque no sabemos si al camión de reparto se le han pinchado las ruedas o qué ha pasado pero por el momento aún no ha llegado a las librerías). Opción B: comprarla en Vinçon, que siempre es agradable.

Y la segunda cosa es que, cuando os animeis a comprarla, no pidais por "Una pequeña aventura" (título customizado que, por cierto, no está nada mal) sino por "Un pequeño problema" que es como realmente se llama la obra.

Adios y hasta mañana a todos.