Suscríbete Flamma Editorial en Facebook

Deja tu comentario

Para introducir los comentarios, sólo tienes que ir a la parte inferior de esta sección y escribir lo que quieras... gracias!

Ana

126 comentarios:

Ana Viladomiu dijo...

Pues sí, anónimos, la infidelidad (nos guste o no) es "un pequeño problema" y, como todo problema, precisa de una solución. Lástima que para poder solucionarlo de forma simpática (tal como opina una de las protagonistas de la novela) habrá que esperar. Ella apuesta por las futuras generaciones. Lógicamente las personas serán más altas y, por lo tanto, tendrán un cerebro más desarrollado, más desarrollado y mejor dotado...

Anónimo dijo...

Querida, Ana: Enganchada a tu libro, el Lunes por la mañana, por suerte llovia, y el partido de golf se suspendió. Leyendo, leyendo, llamada de los amigos y paella mediodia. Regresé con ganas de seguir leyendo, leyendo. Qué fastidio! Cena, pero hay que cumplir con los amigos. Ayer por la mañana, seguia lloviendo, por suerte pude seguir, leyendo, leyendo, hasta devorarla al fin. Me reí muchísimo. Es muy real, Por conocer los lugares citados, para mí ha sido una bomba de simpatia literaria. Ya lo he aconsejado. Felicidades. Soy fan fan tuya. Con ganas de tu próxima novela, haz cena con amigas porque el libro da para hablar tela marinera.
Mua, mua . Marta Canut.

Natalia dijo...

Buenos dias mi tita Ana,

debo decirte, antes que nada, que me lo lei de un tirón: 4h 37m, para ser exactos.

Me ha gustado y mucho porque he sonreido, he reido, me han salido carcajadas sin volumen (encerrada en el baño para no molestar y porque es en el unico lugar de la casa donde se puede fumar...), se me ha retorcido el corazon.. he pasado nervios, pena, alegria, impotencia y sobretodo, estaba en cada una de las situaciones como metida por arte de magia en esta pelicula virtual.

He de reconocerte, que me siento identificada con cada una de las protagonistas en ciertos momentos o por ciertas actitudes ante la vida (hasta con la abuelita homeless).

Pero si te tengo que ser sincera.. ni Carol ni Rita! Me quedo con Rous.

Por que? porque ante todo, es la que para mi, se lleva el premio por Amiga, que es el bonito envoltorio a una serie de "inconvenientes" que hay en la vida, o en este mundo de locos que nos ha tocado vivir.
Hablo como bien sabrás, de la Tolerancia, la Lealtad, la Libertad y sobre todo, algo que está por encima de todas ellas: el Respeto.
Rous tiene todos esos "inconvenientes" de la vida, que hacen, que me sienta orgullosa de haberla conocido.
Sé, que si fuera una tia de carne y hueso, se me caería la puta baba, solo pensar que un día decidiera ser mi Amiga.
Me siento tan identificada con ella... es un ave fenix... renace de todo... con total normalidad, sin hacer ruido.

Ahora, lo que quiero hacer, es volvermelo a leer con calma... fue una contrarreloj porque me comía el ansia por leer tu libro.
Quizás, con la calma, descubra sensaciones o "inconvenientes" nuevos... o simplemente, corrobore lo que ya he sentido.

Felicidades... y tienes razón, no debe haber una segunda parte. Cada una, está donde tiene que estar... y hay que dejarlas en paz.
Te quiero

Muic
La Princesa del Raval... o mejor, llamame Rous!!

Ana Viladomiu dijo...

Qué bien Marta volver a estar en contacto contigo! Hace años nos unieron unos jerseys de punto y ahora una novela!... Y no sabes cuanto me gusta que seas fan mía, porque yo también lo soy tuya. Un beso fuerte y llama cuando quieras.

Ana Viladomiu dijo...

Bueno, bueno, Natalia... ahora que lo dices sí, tu podrías perfectamente ser "mi Rous". Una Rous sin problemas de arterias pero una Rous como dios manda: capaz de adaptarse a las circunstancias más dispares y sobrevivir, capaz de disfrutar del presente como nadie, capaz de ser una buena amiga.
Yo también te quiero "Princesa del Raval"!

Anónimo dijo...

Hola Anuchi soy Patti. Estoy a mitad de la novela (sabes que voy de culo) y he visto tu video. No sé qué decirte... lo más tuyo son las manos, gracioso, siempre las mueves. BSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

He comprado esta tarde el libro en "La Central" de Mallorca. Ya os contaré lo que me ha parecido.

Ana Viladomiu dijo...

En "La Central"? Fantástico. Poco a poco va entrando en todas las librerías.

Anónimo dijo...

Hola Ana, ¿hay alguna dirección de correo donde pueda mandarte un mail?

Gracias de antemano.

Un saludo

Ana Viladomiu dijo...

anaviladomiu@telefonica.net

ana.viladomiu@flammaeditorial.com

Anónimo dijo...

Ana! tuve la suerte de escuchar la entrevista de radio Tarrassa! estuviste genial! espontánea y divertida, como la novela misma :)

un abrazo

Elsa dijo...

Hola Ana,
creo que Carola es como Escarlata O'Hara moderna. Con la misma fuerza de caracter, cierto egoísmo y la disposición a hacer todo lo posible para no soportar la pobreza.
Saludos,
Elsa

ana viladomiu dijo...

¿Elsa? Ahora mismo estoy trabajando en una novela que la protagonista se llama como tu. Una amiga francesa le puso el nombre de Elsa a su hija, me gustó, y se lo copié. Lo que pasa es que si trabajas con ordenador (no conozco a nadie que no lo haga) puedes cambiar el nombre a un personaje en cualquier momento, y yo quizás lo cambie, ya veremos... En cambio, a la protagonista de "Un pequeño problema" en ningún momento se me ocurrió llamarla de otra formar. Carola siempre ha sido Carola, la chica decidida a no depender de nadie y a no quedarse con ganas de nada. Como tu bien dices: la Escarlata O'Hara moderna...
He visto en tu perfil que eres pediatra y esto me hace recordar que hoy he estado con una amiga psiquiatra que ha comprado diez novelas para regalar. Mientras se las firmaba hemos hablado también de Carola. ¿Por qué será que Carola se ha convertido en un personaje tan real? El día menos pensado nos llama y nos invita a comer...

Mia Flamenco dijo...

Desde que te escuché por la radio no paro de decirles a mis amigas que se cobren el libro!! y algunas ya me han hecho caso. ERES TODO UN EXITO :)

Mª del Valle Lasunción. dijo...

Hola Ana:
Soy Valle, de Sevilla, nos conocimos en Alicante. El motivo de mi comentario es el de informarte acerca del tiempo que me llevó encontrar tu obra.
El martes fui a buscarla a el C.Inglés y me dijeron que en el ordenador constaban 2 novelas tuyas pero que no las encontraban porque no tenían muchos libros de esa editorial y no sabían en qué estantería estaban colocadas. El miércoles entraría en esa sección la señorita Esperanza que lo sabe todo y me llamarían por telefono. El jueves me llamaron del C.Inglés para que fuese a recoger tu libro y ayer Viernes lo recogí. Me ha encantado la portada y me dispongo a leerlo este puente. Llamé a los otros dos C.I. que hay en Sevilla y también tienen 2 unidades de tu obra. La pena es que no esté más expuesta a la vista del público porque la portada es muy atrayente para cualquier mujer.
También les pregunté cuánto tiempo tardarían en servirme 10 o 15 de tus libros pensando en la Navidad y me dijeron que 6 días.
Bueno, hasta aquí mi trabajo de detective en Sevilla. Mi próximo correo será para comentar tu obra.
Lo pasamos genial con vosotros. Nos encantaría veros otra vez.
Estás guapísima en la foto de portada.
Un beso.
Valle.

Ana Viladomiu dijo...

Valle, estoy encantada de que vayas abriéndome mercado por Sevilla (ya sabes como somos los catalanes!) y más encantada aún de que tengas ya la novela en casa. Espero tus comentarios con ilusión y espero verte muy pronto en BCN. Te quedaste con mi número de móvil, ¿verdad? BESOS

Anónimo dijo...

estoy intentando poner un comentario y no me sale. Lo voy a intentar.

Anónimo dijo...

... pues mira ahora lo he logrado. Bingo!

Anónimo dijo...

Anna: llevo cuatro intentos para dejarte un comentario. El tema infidelidad... y tu amiga que llora y llora porque le han sido infiel. Por mucho que racionalicemos estas cosas, cuando te llega, no hay racionalidad que valga. Son las emociones: miedos, inseguridades, autoestima lo que entra en juego. Para nada supone "un pequeño problema" cuando pasamos de la ficción a la realidad.
Marga

Anónimo dijo...

Puede que en el "pequeño problema" influyan también factores como la tradición y la educación, ¿no te parece?
Luis A.

Anónimo dijo...

A quien pueda interesar: "La modulación de las emociones humanas es producto de la cultura"... Interesante artículo de un científico portugués en el Pais Semanal de hoy domingo 7 de noviembre

Anónimo dijo...

Hola Ana!

Siempre nos encontramos en sitios y actos divertidos. Me muero de ganas de empezar tu libro!!! Varias amigas me han dicho que es sencillamente imprescindible!
Beso enorme. Manu Núñez

Anónimo dijo...

Hola Ana! Qué ilusión volvete a reencontrar después de tanto tiempo... y que noticia tan fantástica la publicación de tu libro. Hoy mismo me lo compro! Mil besos y seguimos en contacto. Isabel Núñez

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Hola Ana,
Sólo decirte que enhorabuena por tu novela. El otro día la vi en la librería y la portada ya de por sí me llamó la atención. En cuanto empecé a hojearlo no pude dejarlo dónde estaba. Ya lo estoy terminando y me da una pena terrible. Hacía tiempo que no leía una prosa tan ágil, fresca y divertida. Es un placer leerte y releerte. Espero que pronto nos deleites con otra obra tuya. Un abrazo.
Garabata.

Ana Viladomiu dijo...

Umm, qué subidón. Gracias Laura por entrar y dejarme este comentario tan fantástico!!!... A mi también me gusta tu blog. El desentona con una sonrisa de Mafalda, el texto del árbol de la palabra, eso que dices del sofá, la cama y la mantita...

Anónimo dijo...

Hola Ana! Ayer domingo leí tu libro de un tirón y me ha encantado. Es superameno, ágil, divertido... y con mujeres de carne y hueso muy auténticas. Felicidades y a ver si tenemos pronto el segundo. Mil besos. Isabel Núñez

Anónimo dijo...

Hola Ana! Soy Kirsten! me encanta que te vaya tan bien con tu libro!!! mi papa se encontraba mal el dia de tu presentación y tuvimos que volver a casa, pero nos moriamos de ganas de venir los dos!!
Estuvimos buscando tu libro en el Fnac con Maria!! :) estaban agotados!!
jejeje...
Muchos besitos!

Elsa dijo...

Hola Ana,
veo que tienes aquí una red de espionaje que persigue tus libros por todo el país:) ¿Tú, personalmente, a qué librería vas? A ver si nos encontramos por ahí por casualidad... y me firmas tu libro... y se lo regalo a mi sobrina por las Navidades...
Saludos,
Elsa

LAKY dijo...

Hola Ana!
Hoy he terminado tu novela y he de decirte que me ha gustado muchísimo. Me ha atrapado desde el primer momento y no he podido soltarla. Una novela entretenidísima, con unos buenos personajes y una bonita historia. Felicidades.

P.D.: he publicado una reseña en mi blog por si quieres leerla: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2010/12/un-pequeno-problema-ana-viladomiu.html

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Muy buena la novela!
¡Me ha gustado mucho!

Vera dijo...

¡Hola Ana!
Hace un par de horas que terminé de leer tu novela y debo decir que me ha gustado mucho. Me ha parecido muy original tu idea de comenzar y terminar el capítulo con las mismas palabras. Mi personaje favorito fue Carola, Rita también me ha gustado pero Carola más, será porque me siento un poco más identificada con ella. También me ha encantado Rous, y Ángel también.
Debo decir que describes muy bien, no he estado en Barcelona aún, pero por lo que he leído has dado en el clavo con las descripciones y eso es importante.

Me he reído mucho con algunas cosas que le han pasado a las chicas,y la muerte de los padres me parece de lo más divertida. El ritmo de la novela es muy bueno y se lee en nada, hasta me ha parecido un poco corta.

Y bueno, sobre el pequeño problema...en verdad yo creo que son muchas las cosas de las que eso depende, para empezar creo que la educación y también la personalidad. Además creo que los hombres saben diferencias mejor que las mujeres el amor y el deseo, para ellos eso no va "en el mismo saco" pero al mismo tiempo opino que si un hombre ama de verdad una mujer, sería incapaz de ponerle los cuernos.

En fin, me ha gustado mucha la historia. Me parece divertida e entretenida y una bonita historia de amistad.
¡Saludos y te deseo lo mejor!
Vera

Anónimo dijo...

Hola Ana! yo también te deseo Felices Fiestas y un 2011 lleno de éxitos... y a por el segundo libro. Besos. Isabel Núñez

Anónimo dijo...

Hola Anuska por fin me decido, ya sabes que yo soy una incondicional tuya y ya estoy esperando tu segundo libro que estoy segura no tardará. Referente a Un Pequeño Problema lo he disfrutado, Rous me ha encantado. Lo que más me ha gustado ha sido tu ilusión.
La felicitación de navidad un 10.La semana que viene quedamos y nos vamos de compras todas las chicas, Carola quedará en nada comparada con nosotras. Felices Fiestas de tu Rous

V. Carballido dijo...

Como sabes, he pasado unos días en México. Se trataba de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Llevé conmigo DOS ejemplares de tu novela. Regalé ambas a colegas mexicanos del mundillo editorial. Una de ellas, mujer inteligente con más de veinticinco años en este 'metier', me escribe diciendo que ya lo leyó, de un tirón; le gustó mucho y me pregunta por qué no se distribuye allá...
Difícil respuesta la que me requiere. De momento, me lo pongo de tarea. Ya te contaré...

Ana Viladomiu dijo...

Esta claro que "Un pequeño problema" ha caído en buenas manos. Mercedes C. está enviando el libro a editoriales extranjeras, V. Carballido se lo ha llevado a México... ¿Que más se puede pedir?

Natalia dijo...

Mi querida Tita Ana,
he regalado tu libro a dos grandes amigas mias... una en Bilbao, otra en Paris.

La de Bilbao, Missis M, tiene la tipica vida feliz que muchos/as desean desde pequeños... toda la vida con el mismo amor, los dos de familia super bien-correctisimos en todos sus actos, super enamorados pero con altibajos tipicos-topicos que duran dos telediarios, 3 hijos preciosos, inteligentes y super educados...

La de Paris, Missis A, un alma viajera, independiente, de relaciones cortas pero intensas... directora y guonista de cine... a los 42 años adopto una niña de 6 meses en Kazajistan y desde entonces, su vida ha girado hacia todos los lados... siempre ha tratado el tema del amor-celos-fidelidad-infidelidad-pasion-desamor en sus peliculas.

Se que muchisimas de las historias de tus 3 chicas, ellas las han vivido... asi que,
espero sus comentarios con mucha emocion!!!
Te quiero,
Tu princesa del Raval

Natalia dijo...

Tita Ana,
no olvides que el 27 de Enero a las 7pm en la Sala de Ambito Cultural de El Corte Ingles de Portal del Angel nos vemos, vale???
Te quiero,
muic

Anónimo dijo...

Ana,felicidades:
La presentación de ayer del libro en El Corte Inglés estuvo fantástica, amena y divertida.
Ya tenemos ganas de leer el segundo! Besitos. Isabel Núñez

Natalia dijo...

Tita Ana,
plas plas plas por la presentacion de ayer... fue divertida, emotiva y muy entrañable!
Me lo pase muy bien.. y mi amiga, que pasa de estas cosas "del corazon" porque le quita importancia a todo, me agradecio que la llevara porque fue toda una sorpresa para ella.
Ahora sumergete en el mundo de las Perez que estoy convencida que será otro gran CHICLE... nos enganchará de nuevo!!
muic ravalero

MR dijo...

JA JA JA ¡¡"CHICLE" NO, CHICK LIT!!

Natalia dijo...

jajaja! a mi lo de chicle "rosa y acido" me encanta!!!

por cierto, mi amiga de Paris, está enganchada al CHICLE... me va escribiendo mails para que le traduzca algunas cosas.. y la de Bilbao, se lo leyó de un tirón y quiere mas... CHICLE!!

Querida tita, te has planteado traducirlo en otros idiomas? es que me esta resultando un verdadero coñazo recibir tanto mail de: mi amor por favor, que significa...

te quiero!

pd. geniales las fotos de la presentacion ;)

Anónimo dijo...

Hola Ana, comento aqui pues he leido tu ultima actualización. Soy una fiel seguidora de Six Feet Under y me gustaria animar contigo a todos los lectores de tu blog a adentrarse en ella!

Es fabulosa, su trama siempre variada y poco previsible, el cuidado con que se han construido los personajes -recalco los mismos Fisher- , la calidad de las actuaciones.

Te recomiendo fuertemente que visites el blog del creador y productor Alan Ball, pues es justamente lo que andaba buscando cuando he venido a parar al tuyo! Ahora ya espero con ganas que llegue el lunes para comprar tu novela (he aprovechado para informarme que tus personajes tambien levantan debate) Esas cosas maravillosas que tiene la red!

Mucha suerte Ana,

Vero Comas

Ana Viladomiu dijo...

Comparto tu comentario al cien por cien. Para mi la serie es perfecta... Incluso los tres o cuatro minutos iniciales de cada episodio en los que alguien muere. Tan distintos unos de otros, tan cuidados, con tan buenos actores... son como pequeñas joyas independientes dentro del conjunto.

Anónimo dijo...

Ana no he podido evitar comentarte cuando he visto tu entrada de Chico & Rita! Me muero por verla. Tiene una intensidad visual, y una sensibilidad en cada uno de los movimientos...

Sabes cuando la estrenan?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ayer vi que la anunciaban en el metro y creo recordar que en el cartel ponía que en Barcelona se estrenaba el 25 de febrero. Yo tuve la suerte de asistir a un pase privado antes de Navidad y es una pequeña joya. Me gustó especialmente la música, los dibujos y el color. Y tal como dijo Xavi el domingo al recoger el Goya, hay un trabajo increíble detrás. Quinientas personas trabajando cada día durante seis años... Según ellos, un sueño difícil de rentabilizar! (o es rentavilizar?)

Ana Viladomiu dijo...

... el mensaje anterior era mío pero se ha publicado antes de que pudiera terminar... Pues nada, a ver si os animaís a pasar por el cine y ya me contareis!

Anónimo dijo...

Vaya semanita, el 23 Mariza y el 25 Chico y Rita. Creo que el 24 me voy a quedar en casa. Serán demasiados subidones en pocos días.

A Mariza ya la vi el verano pasado en San Feliu y tuve la suerte de sacar las entradas con mucho tiempo y conseguí la fila 1. Como cambia tener al artista muy cerca !. Me da miedo El Palau porque a veces te toca una entrada que te imaginas buena hasta que llegas y no ves bien el escenario. Con Chico y Rita no me pasará, iré a un cine grande y con sonido Dolby como recomendó Mariscal la noche de los Goya.

Anónimo dijo...

Jo tampoc em perdré de veure aquesta pel.lícula en una gran pantalla!
Gràcies Ana per les teves recomanacions tant variades i suggerents.

Anónimo dijo...

Ana, qué bien la noticia de la presentación en Madrid!Me alegro muchísimo. Te deseo un gran éxito y que os lo paseis fenomenal. Un abrazo muy fuerte. Isabel Núñez

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ana! Mil besos. Isabel Núñez

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!! ¿que veo en las fotos? ¿te han regalado una barby? Genial!!!. He leído que Agatha tiene tu libro en sitio preferente de la estantería, yo también lo tengo en sitio preferente en la mesa del salón. Ahora ¡¡¡TODOS QUEREMOS MAS!!!. Mavi.

Anónimo dijo...

Ana estás guapísima en todas las fotos! (Y en la caricatura) ¡Disfruta el éxtio que te lo mereces! Espero que tantas presentaciones, entrevistas,... te deje tiempo para tu próxima novela porque después de leer "Un pequeño problema" estoy ansiosa por leer la siguiente! Un beso enorme! Nora

Natalia dijo...

Mi querida y estimada Tita Ana,
mi libro (tu novela) esta siendo sobado ultimamente por una manada de lobas en celo!!!

Te cuento...
se lo deje hace un mes a una querida amiga que no cree en las relaciones de pareja, ni en la fidelidad, ni en nada que venga de la "santa iglesia catolica apostolica romana"... mi amiga, es de las que "vive el momento AHORA Y YA!!!"

Esta, teniendo de visita a una amiga suya que vive en la Seu d Urgell y amante de las relaciones a distancia, me pregunto si se lo podia dejar porque "como le habia gustado tanto y se lo habia comentado a la montañera... le apetecia leerlo en sus noches blancas.."
Si, por supuesto que se lo lleve, pero "que lo traiga de vuelta junto a una bola de queso Cadi"..

En la ultima visita a Bcn de la montañera, estando una docena de amigas cenando (variopintas en cuanto a relaciones de pareja), me lo fue a devolver (bonito momento elegido GUAPA: un dia que salgo, yo tan mona y... con la bola de Cadi y la novela de mi Tita Ana en una bolsa "made in Andorra" por los baretos de Gracia) pero...
otra chica del grupo, amante de relaciones esporadicas e intensas, me pregunto si se lo dejaba a ella (esta vive en Valencia).

En ese momento, levantandome de la silla y alzando la voz para que pudieran oirme esa panda de hembras salvajes dije:
"la proxima que quiera leerse el libro de mi tita Ana, que SE LO COMPRE, COÑO!!"

Aun asi, deje que se lo llevara a Valencia porque su cara asi me lo pedía y porque, que leches.. pocos libros mios han tenido el honor de moverse tanto.. que viajen que viajen!!! total, mi libro (tu novela) volvera a su lugar en pocos dias... y no sabemos hasta cuando volvera a mover su lindo culito de casa!!!

Aps, que te quiero, y que sepas, que en breve, yo te sobo a ti...
muic ravalero

pd. jopetas, no se me ocurrio decirle a la de Valencia que me lo devolviera junto a una bolsa de naranjas o un arrocito a banda...

Anónimo dijo...

me firmaste un libro en Madrid. me lo he pasado pipa leyéndolo. te envio un beso y te animo a seguir! C.

LAKY dijo...

En mi blog, aprovechando el día del libro, estoy sorteando un ejemplar de tu libro.

Te pongo el enlace: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2011/04/dia-del-libro-y-concurso.html

Un saludo

Ana Viladomiu dijo...

Laky. Aprovecho para agradecerte la crítica que hiciste de mi novela. Un beso! Ana

Anónimo dijo...

Felicidades Ana y mil besos! Isabel Nuñez

Nuria dijo...

Hola Ana,

He leído tu novela de un tirón. Por solidaridad, porque encontraste firmando libros en lugar de en el ascensor me sorprendió y me hizo ilusión. Pero, oh, sorpresa, me ha encantado. Me gustaría ser buena critica literaria y poder halagaste con hermosas palabras, pero no y lo siento porque la novela se lo merece. Es fresca, viva, sin complejos, te hace sonreír pero también pensar. Geniales los nombres de todos los personajes, la culturita revistera de Carola, la imagen de la familia trasladandose continuamente de casa, tantas cosas..., las amigas siempre amigas y centro de todo.
La comparación con Sexo en Nueva York debe vender, pero no, tu novela es original, cercana y vital. FELICIDADES, la estoy recomendando a todas mis amigas y espero impaciente tu próximo libro.
Nuria

Ana Viladomiu dijo...

Oh, Nuria, qué comentario más bonito! De verdad que estoy emocionada. Emocionada y contenta de que pasaras un buen rato leyendo "Un pequeño problema". Gracias otra vez! Un beso

Ana Viladomiu dijo...

Mi hija ha hecho sus cálculos, y mientras desayunábamos ha señalado que con este comentario que es el número 61, si no se hubieran borrados los 39 primeros al manipular el blog, tendríamos ahora 100. 100 comentarios de amigos y lectores de "Un pequeño problema"... Dadas las circunstancias, no puedo empezar el día con una sonrisa más grande. Un abrazo fuerte para todos-as! Ana

Anónimo dijo...

Queridisima Tita Ana,
preciosa foto... emotiva y entrañable hasta el ultimo poro de la piel.
Bella madre... naturaleza.
Te quiero,
La Princesa del Raval

Anónimo dijo...

XXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Te sigo en cada actualización y me gusta lo diverso de todo lo que subes. Te animo aunque sea por egoismo a seguir en el mundillo blogger.

Cibersaludos y gracias

Su BG

Anónimo dijo...

Ana!

Me leí tu novela y me gustó mucho. Sacarás alguna otra? Ya nos irás informando

gracias por tus personajes

Ana Viladomiu dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me dan mucha vidilla, y más ahora que tengo problemas con el dominio y no es fácil entrar en el blog!

Estoy apunto de entregar la siguiente novela. Se llama "Las hermanas Pérez" y el tema es muy diferente al de "Un pequeño problema". Los personajes tienen un punto importante de locura, y son un tanto extravagantes y muy tiernos...

Besos a todos-as!

Anónimo dijo...

Ole!!! ¿ya casi la tienes? pues mira no se de que va (estás misteriosa je je) pero me encanta la obra de Guim, que no lo conozco, y seguro que sería buena portada.
Desde "aquel día" no dudo que habrá personajes extravagantes.
Tengo ganas de leeeerrrrr!!

Mavi

Anónimo dijo...

Estoy contigo Ana. En la vida se me ocurriría liarme con alguien que no tenga libros en su casa... Y no vale la excusa de que pesan mucho y cuesta trasladarlos de casa en casa!

Mia, la de hace mucho tiempo dijo...

jajajajajajajaja que graciosa la entreada de Steve jobs en la que sale carrie con un mac! eres tan carrie!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu ultima actualización, mucho cada dia te sales mas me encanta.

Mia, la de flamenco, la de verdad

Anónimo dijo...

Y que divina sales en las fotografias, cada vez posas mejor!

La de flamenco de verdad

Anónimo dijo...

Ana V, el chiste de hoy buenisimo. Remarco que los del coche negro siguen yendo en coche negro...eso quiere decir que l9os recortes no son iguales para todos...mismos perros cpon distintos collares?

Anónimo dijo...

Hola Ana! me gustó mucho hablar contigo ayer! has visto reportaje de "Melancolia"en nuestra Vanguardia? Mil besitos,Mariona.

Ana Viladomiu dijo...

Sí, lo he visto. Y también he leído comentarios esta mañana en internet. Se ve que la peli te gusta mucho o te levantas y te vas del cine. No hay término medio... Yo voy a ir a verla por tí. Me quedé con lo que me dijiste de tu melancolía. No sé si es duro pasar por ahí pero es tan poético... Fue estupendo encontrarnos!

Anónimo dijo...

Hola Ana V. Me ha encantado la frase indú sobre los libros. Es totalmente verdad! Bisou!

Anónimo dijo...

La nieve no creo que llegue esta vez...pero el frío hace que este fin de semana apetezca quedarse en casa leyendo , charlando con amigos.
Pensaré en ti.
Ana B

Milena Busquets dijo...

¡Pues habrá que leerlo!
Hasta pronto.
Un besín.
Milena

Ana Viladomiu dijo...

Milena, no sé si ha llegado a tus oídos que Oscar y yo tenemos cada año una cita el último sábado de julio o el primero de agosto (él lo sabe mejor que yo), que con el tiempo se ha convertido en un clásico. Es una comida en la que él pone los amigos y nosotros la casa. Casa Ugalde es como el Taj Mahal para los arquitectos, pura reverencia, y a Oscar le gusta compartir la experiencia de vivirla durante unas horas con algunos escogidos. Él, Eva y sus hijos, nosotros y las nuestras (que suelen estar fuera por esas fechas), y Jordi y Rosa Comella ejercemos de anfitriones, el resto del personal cada año es diferente. Pues bien, dicho esto, "Tiempos que fueron" me ha remitido a esas largas "comidas" de verano (que empiezan a media mañana y terminan cuando Eva considera que es tarde, que los niños están cansados y han de volver a casa) en las que tu tío lleva la voz cantante y es el indiscutible y más entrañable, divertido e interesante de los protagonistas.

ABS dijo...

Que interesante suena esto Ana V.
Bravo amiga valiente. Por escribir, por recomendar, por acordarte de mosotros cuando algo te gusta y por compartirlo.
Ana. B.

Ana Viladomiu dijo...

Hola, Ana. Qué bien saber de ti. ¿Cómo va tu tobillo? Acuérdate de que tenemos pendiente una merienda en la Pedrera. Yo ahora estoy de vacaciones, así que cuando tu quieras (¿la semana próxima?)...

Anónimo dijo...

voy por la calle procurando no mirar las tiendas. está todo carísimo. por cierto, anita, muy bonitas las botas que llevabas el otro día. besazo, miriam

Anónimo dijo...

Pues yo he celebrado la llegada de la primavera con el polvo de mi vida. ENVIDIA PARA TODOS

Ana Viladomiu dijo...

Ja ja, creo que voy a copiarte la idea... Y gracias por seguir mi blog!

Ana Viladomiu dijo...

Un día me dí cuenta que habían desaparecido del blog los 40 primeros comentarios, ahora alguien en casa me avisa que han desaparecido prácticamente todos los "me gusta". Si alguien lee esto y sabe por qué me desaparecen las cosas del blog, por favor...

Anónimo dijo...

Que curisoso!! yo he pasado más tarde y estaba llenísimo. Música, gente...! Momentos como estos te recuerdan lo afortunados que somos todos de vivir en una ciudad como Barcelona, tanto desde el balcón de la pedrera como desde fuera

enhorabuena :)

ABS dijo...

Pues si, Ana V. ya q has arreglado el sistrma de post te diré q me han gustado mucho las fotos y q desde tu balcón tambien se ven las manifestaciones eso ya nonos gusta tanto. Personas q no respetan nuestra ciudad que tanto nos ha costado construir y tener bonita. Enfin q tras la tempestad siempre luce el sol.

Anónimo dijo...

las fotos están bien pero hay mucho gaudí y poca ana. Petonets mónica

Ana Viladomiu dijo...

Sí, Mónica. pero ésa era la idea, no? Mostrar un piso de un enorme interés cultural al que muy poca gente tiene acceso... De todas formas, en la próxima entrada colgaré algo más íntimo, en la onda de "¿Quien vive ahí?" o "Famosas en la intimidad". Petonets

ABS dijo...

Me gusta el piso y sus habitantes!!! Felices Pascuas!!

Anónimo dijo...

Que buena idea Ana, una casa como la tuya se debe enseñar para disfrute de todos. Es un lujo, entendido como exclusividad y placer, vivir en este espacio y darle ese rollo tan tuyo. He tenido la oportunidad de estar varias veces y aquí, en el blog, me has enseñado algún detalle en el que no me había fijado. Gracias. Espero que pongas más fotos!!!.
Hablando de fotos, todas tienen un efecto de flou, le pasa a todo el mundo, la óptica de los móviles es la menos cuidada y limpiada de todas las del mundo je je. Besos. Mavi.

Ana Viladomiu dijo...

¡Olé por mis amigas!
Ana, ¡felices Pascuas, también!
Mavi, la verdad es que las fotos las hago con un iphone prestado porque yo voy con un móvil tan viejo que ni hace fotos. Cuando decida comprarme uno, me acompañas... Tengo ganas de verte, un besazo

Eva dijo...

Hola Ana.., me ha encantado pasearme por tu casa! Y ya he encontrado el post sobre el probador de Cortana...
Tenemos pendiente un café en Santa Eulalia, recuerdas? esperemos a que se acerque más el buen tiempo y lo tomamos, vale? (sin shopping.., me temo)
Gracias por dejar un comentario en Biky Cereza,
besote
eva

Maria Rempel dijo...

hola Ana,
por fin me he enterado cómo se llaman esas flores, ¡glicinas! me encantan
Gracias por tu post

ABS dijo...

Ana V. Las glicinas son mis favoritas. El color me encanta. Las tienes preciosas. Hoy hemos comido guisantes del Maresme. He pensado en ti. Ganas de una charla. Abrazos compartidos!!

Anónimo dijo...

Hola Ana. Tienes unas glicinias preciosas. Por supuesto que estamos esperando tu segundo libro. Un abrazo. Isabel Núñez

Ana Viladomiu dijo...

Isabel y Manu.
Y yo cada lunes y miércoles me leo vuestro Nextic. Felicidades por el trabajo!
www.somosnextic.com

ABS dijo...

Muy buena idea lo del parque. A menudo no vemos lo que tenemos cerca y viajamos para ver cosas no tan bonitas. Muchas gracias. Tomo nota del libro también. Respecto al brazo espero que sea pasajero...entre tu brazo y mi pié, estamos apañadas...

Ana Viladomiu dijo...

Sí, menudo par! Doñas Pupas, ja, ja... El libro si quieres te lo dejo. Te lo meto en una bolsa con los últimos que he leído y me han gustado, y pasas con la moto a recogerlos... Tú dirás. BSSSSS

Delphine M. dijo...

Hola Ana !
Te he mandado un e-mail hace algunos dias... Lo has recibido ?
Saludos desde Francia !

Delphine M.

Ana Viladomiu dijo...

Delphine hola y lo siento! He sufrido una luxación de hombro, llevo el brazo derecho vendado pegado al cuerpo y estoy aprendiendo a usar el teclado del ordenador con la mano izquierda... Pensaba que no te corría prisa la respuesta... En cualquier caso, estaré encantada de ayudarte y responder a las preguntas que me hagas para tu revista... Mándalas cuando quieras. Un abrazo, A

Delphine M. dijo...

Oh lo siento !
Pero, vale, te mandaré las preguntas, a ver si se puede escribir con una mano izquierda (yo no puedo !). Gracias !

Anónimo dijo...

Hola Ana, te deseo mucha suerte en tu operación. Un beso muy fuerte. Isabel Nuñez

Anónimo dijo...

Buena suerte y una rápida recuperación! besos
ec

Anónimo dijo...

Gracias, Ana, por recomendarnos lecturas! Un abrazo. Isabel Nuñez

Ana Viladomiu dijo...

Isabel, a menudo pienso en Manu... Va a publicar pronto su novela? Un abrazo para las dos!!!

Anónimo dijo...

Encuentro muy ingenioso el juego de palabras de tu último post. He dejado un me gusta y a ver q ocurre. ¿Tendrás razón y habrá algún pirao que se entretiene borrando los me gusta de tu blog? Como también se borre esta vez, tendremos que unir fuerzas y cazarle. Buen verano. M Luisa

Ana Viladomiu dijo...

Pues sí, Luisa, habrá que cazarle... Pero qué pereza buscar un informático para que solucione este "pequeño problema"... Va a ser que no... Un blog sin "me gustaS". Tampoco pasa nada... ¡Buen verano!

Anónimo dijo...

Siento decepcionarte Ana pero la Llibreria Catalònia no ha caído. Infórmate un poquito si quieres tener un mínimo de credibilidad. Salut!

Ana Viladomiu dijo...

Me alegro! Por lo visto he hecho caso a un falso rumor

Anónimo dijo...

Las chicas de sincro lo dan todo. Detrás de esos ejercicios tan perfectos hay mucho sufrimiento. Felicidades porque se lo merecen

Anónimo dijo...

Gracias Ana por tus recomendaciones, yo también soy adicta a Milena Agus

Anónimo dijo...

Felicidades por la publicación del libro en digital! pero ahora lo que nos interesa es que salga el próximo, en digital o como sea!!!
Ah, este fin de semana he estado enganchada a "Nada se opone a la noche"; gracias por la recomendación.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Sí, sí... ... ¿para cuando tu próxima novela? Leí el borrador y me muero de ganas de ver como ha quedado. ¿Tienes ya el título?... Besotes, C

Ana Viladomiu dijo...

La novela está en estos momentos saliendo del horno, calentita y crujiente. Espero que podamos celebrar pronto una fiesta para presentarla en sociedad.
In sha'a Allah!

Petitte dijo...

La más guapa madre!

Su segunda novela será un exitazo.
Preparaos

Desde Paris con amor

Anónimo dijo...

te vi ayer en el cine verdi. el artista y la modelo de trueba. cuando quise acercarme a darte un beso habias desaparecido. beso, marta

Anne Dymling dijo...

Hola Ana, Mil gracias por el buen rato que he pasado leyendo tu novela que me ha encantado.tu vecina Anne de Caldetas

Ana Viladomiu dijo...

¡Oh, Anne! ¡No sabes el subidón que me da cuando alguien me dice esto!

Anónimo dijo...

Entro cada semana en tu blog y me gusta cuando recomiendas novelas aunque creo que deberias explicarlas mas. Yo no soporto las que cada personaje vive en un pais diferente y encima en tiempos diferentes. Las dejo enfadada con el escritor porque son ganas de complicarnos la vida.
Te deseo unas felices fiestas y sigue escribiendo en el blog. F

ABS dijo...

Aqui Ana B. Leere el libro de Salamandra q dices. De hecho me habia llegado por otro lado q era bueno. Ahora q tu lo recomiendas seguro q lo leo. Feliz Navidad, tocaya. Love u !!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto mucho esta novela. la pelicula tabu tambien. tienes razon ganas de verte. besote, sonia

Anónimo dijo...

Ana, hablo en nombre du tus fans anónimas, estamos esperando tu segunda novela! Que ganas...

:)

Anónimo dijo...

Ana sigue escribiendo y dando recomendaciones! Esperando el link a tu nueva página, no te abandono. Bb

Ana Viladomiu dijo...

Gracias Bb por no abandonar!
Necesitaba unas vacaciones del rosa y de las Barbies. Supongo que a mediados de mayo estará lista la nueva página web.
Y lo más importante, una primicia: he encontrado editorial para mi próxima novela. La semana que viene empezamos a trabajar para publicarla lo antes posible...

Anónimo dijo...

Qué buenisima noticia!!! Felicidades, esperemos verla pronto en las librerías y/o en su versión digital!
Esperando también nuevas noticias sobre tu nuevo blog. Ciao Bb

Anónimo dijo...

¿Nueva novela?¿mas mujeres? esperando verla pronto en las librerías
¡

Publicar un comentario